750x100_Mastrip
Home icon Home»Farandula»No estuvo presa la chechi
miami

No estuvo presa la chechi

Jueves 05 de Agosto de 2010 14:11
Comparte este articulo con tus amigos!

Hasta Miami persiguen los problemas a La Chechi y esta cocoa está más rica que el caldo Rica, porque hay policía y todo incluido.

Todo comienza con un video que envió el panameño residente en Miami, Aaron Herrera, a elcuara.com, en el que se ve cómo la Chechi y el vicecónsul de Panamá en Miami, Fernando Royo, son desalojados por policías. Herrera sostiene que echó de su casa a la pareja, porque La Chechi, según él, es una "borracha y revoltosa". En la filmación se ve a la panameña visiblemente molesta y gritándole improperios a Herrera, mientras dos policías le dicen: "go, go" y la sacan de la residencia junto a Royo.

Después de publicado el video en la citada página de Internet, Maiceth Castroverde, mejor conocida como La Chechi, envía un comunicado a páginas web panameñas y la verdad que está fuerte lo que escribe. "Como saben, estoy en Miami tomando unas vacaciones en las cuales he sido víctima de un robo y chantaje por medio de un video por el joven Aaron Herrera, panameño con estatus "ilegal" en los Estados Unidos, en espera de su residencia, la cual lleva esperando 3 años sin poder salir de USA.

Este joven, Aaron, ha estado varias veces preso en Miami por violencia doméstica, estatus migratorio, posesión de drogas, posesión de auto ilegalmente, estafa, etc.

¿ES LA VICTIMA?
Se preguntarán por qué sucedió toda esta trifulca, bueno, según la versión de la famosa todo sucedió en la madrugada del 26 de julio de 2010, luego de que llegara al apartamento, pues al ingresar a su cuarto, ella junto a Fernando Royo (compañero de habitación) se dieron cuenta de que alguien le revisó las maletas. "Cuando revisé mi maleta de mano me di cuenta que me faltaban 800 dólares" dijo.

Hablamos con la Chechi

Con todo este rollo, localizamos a la Chechi y aseguró que ellos (ella y Royo) fueron los que llamaron a la Policía para que los "escoltara", ya que Aaron Herrera se había puesto un poco violento: "En todo momento fuimos protegidos por la policía, y en ningún momento esposados ni mucho menos arrestados como alega este señor lleno de ira por sus problemas económicos y mentales, fuimos escoltados hasta fuera de la residencia", sentenció Chechi, y añadió que Aaron les pidió 1, 000 dólares para no mandar el video a los medios en Panamá, y al rechazar el chantaje fue que lo hizo".

Chechi concluyó que ella regresará a Panamá esta semana, para tratar algunos temas legales con algunos medios. ¡Uff!

Hasta altas horas de la tarde, tratamos de localizar al señor Herrera hasta Miami, vía telefónica, pero lo tenía apagado. ¡Estamos en la espera de su respuesta!

diaadia

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar