Home icon Home»Musica»Jencarlos nominado a los Premios Billboard

Jencarlos nominado a los Premios Billboard

Viernes 12 de Febrero de 2010 17:57
Calificación
0
 12345  
MaloExcelente!
Comparte este articulo con tus amigos!
A tan solo tres meses de haber lanzado al mercado su primera producción discográfica denominada "Búscame", el destacado cantante y actor cubano-americano Jencarlos Canela acaba de ser nominado en la categoría Latin Artist of the Year, New Artist (Artista Latino Revelación del Año), en los prestigiosos Premios Billboard a la Música Latina 2010.

Esta importante categoría, reúne a los cantantes que son nuevos en las listas de Billboard, y este año Jencarlos compite con artistas como: El Compa Chuy, Larry Hernández y Makano. Cabe destacar que el disco debut del intérprete del tema Amor Quédate se ubicó por dos semanas consecutivas en el primer lugar de las listas de Billboard como el Álbum Pop más vendido de la semana; sin lugar a dudas todo un logro para esta joven figura que además el pasado 30 de enero obtuvo su primer disco de oro por las 50 mil copias vendidas de su álbum "Búscame".

"No tengo palabras para describir lo emocionado que estoy con esta noticia, sin lugar a dudas este es uno de los reconocimientos más importantes que he tenido hasta el momento, ya estar nominado en esta categoría es un gran triunfo para mí y todo mi equipo. Estoy feliz y quiero compartirlo con el público y los medios de comunicación, esto es para ellos, porque gracias a su apoyo se pueden lograr estos reconocimientos", expresó Jencarlos, quien en estos momentos se encuentra en la Ciudad de Los Angeles junto a sus compañeros Miguel Varoni y Gaby Espino, promocionando la exitosa telenovela “Más sabe el Diablo”.

Los Premios Billboard a la Música Latina se llevarán a cabo el próximo 29 de Abril en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, pero antes el artista hará una parada en Panamá para participar como artista invitado en el reality show Canta Conmigo y también una firma de autógrafos en Metro Mall el domingo 28 de febrero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar