750x100_Mastrip
Home icon Home»Vida»El Aloe Vera es bueno para las Hemorroides
miami

El Aloe Vera es bueno para las Hemorroides

Sábado 27 de Agosto de 2011 21:58
Comparte este articulo con tus amigos!

Para las crisis de hemorroides, cuando estas prolapsan y se vuelven bien molestas, dolorosas y casi que queman, la sábila o aloe vera puede venir en nuestra salvación.

Para tratar las hemorroides se lo puede utilizar de dos maneras diferentes. Al ser levemente laxante se lo puede ingerir (un trozo de pulpa) por las mañanas o también introducirlo en el recto después de evacuar. Si fuese necesario el uso exterior, se debe aplicar la hoja abierta sobre la zona afectada. El tratamiento natural debe ser constante hasta la completa desaparición de la hemorroides.

Como aplicar la sábila en caso de hemorroides

Tome usted una hoja de Sábila cosechada en el amanecer de un día de Luna llena, pida siempre permiso y agradezca cuando tome la hoja de la planta. Esto es válido para la recolección de cualquier planta de uso medicinal.

En el amanecer, antes de que seque el rocío están los principios activos en pleno apogeo, la Luna llena favorece la subida de la savia hacia las partes superiores, entre ellas las hojas, troncos y ramas de las plantas.

Lave bien el producto y congélelo sin quitar su corteza.

Una vez congelado es más fácil trabajar la hoja con su carnosidad interior bien resbaladiza y complicada de manipular.

Ahora puede proceder a pelar la hoja y cortarla en pequeños supositorios de cerca de 2 cm y medio de largo por medio cm de ancho. También puede dejar la corteza y quitarla al momento de usarla.

Ese supositorio congelado se introduce en el ano en caso de problemas de hemorroides, prolapsadas o no.

Esto ejerce una doble acción sobre el padecimiento.

Primero: El beneficio del tratamiento criogénico (congelamiento) de las venas afectadas.

Segundo: Las maravillosas propiedades de la Sábila como analgésico, antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante, entre otras.

Puede usar también la sábila congelada para aplicarla en el ano sin introducirla en este, es más, se recomienda hacer esto primero para contraer y desinflamar el área. Aplique entonces por unos 10 minutos el aole vera alrededor de la zona afectada y en este caso no tiene que estar congelada.

No importa que estén sangrantes, la sábila hará su trabajo junto a la baja temperatura.

Sentirá un alivio bien rápido y mandará de paseo todos los tubitos con fórmulas realizadas en los mejores laboratorios del mundo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar